Administración Fincas y Asesoría Jurídica

Servicios que prestamos a su comunidad:

Qué ofrecemos:

Administración para nosotros significa “Gestión continua” por lo que ponemos a disposición de nuestros Clientes todos nuestros recursos para conseguir:

  • Una gestión eficaz para lograr los objetivos de su Comunidad
  • Una gestión eficiente, para alcanzar los objetivos con los mínimos coste
  • Planificación y Control

 

Conseguimos los objtivos mediante:

Contabilidad y administración:

·               Confección de contabilidad, elaboración de Informes Económicos, facturación de cuotas, elaboración de nóminas,  Seguridad  Social, IRPF empleados, etc.

·               Gestión, control y seguimiento de ingresos-gastos (incluyendo Cash Flow de ingresos y gastos).

·               Control de suministros, clasificación y pagos a los proveedores.

·               Seguimiento y gestión eficaz de los contratos de mantenimiento, suministro, seguros, etc.

·               Archivo y custodia de la documentación de su Comunidad.

  

 Vigilancia y seguimiento:

·               Visitas periódicas de control, semanalmente o con la frecuencia necesaria en su Comunidad.

               Seguimiento y control de obras y/o trabajos de mantenimiento.

 

Asesoría Jurídica y Técnica:

·               Reclamamos las deudas de impagados, sin coste adicional para su Comunidad, hasta el inicio de la reclamación judicial.

·               Asesoramiento fiscal, laboral y contable por profesionales con amplia y acreditada experiencia.

·               Asesoría jurídica en los asuntos del día a día de su Comunidad.

·               Asesoramiento técnico en todo lo relacionado con obras, mantenimiento, reparaciones, etc.

  

Cuando comienza su andadura una nueva Comunidad, se deben realizar una serie de gestiones y trámites administrativos de los que obviamente nos encargamos:

1.  Adquisición de Libro de Actas y su Legalización en el Registro de la Propiedad.

2.  Apertura de la cuenta bancaria de la Comunidad en las mejores condiciones del mercado. 

3.  Solicitud de varios proyectos de seguros para que la Comunidad elija el que considere más ventajoso.

4.  Obtención del C.I.F. de la Comunidad ante la Administración de Hacienda.

5.  Contratación de los servicios necesarios (conserje, limpieza, jardinería, socorrista, etc.), así como en su caso del personal necesario.

6.  Redacción de los Estatutos y Normas de Régimen Interior.

 

Contáctenos. Estaremos encantados de atenderle y brindarle el soporte que necesite.

 

 

 

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